CARPA SALÓN Y TERRAZA

Diferentes ambientes, salones con vistas al mar y amplios jardines con piscina, visten el Club de Tenis per El Pòsit como un restaurante unico y tranquilo en la localidad ideal para eventos y fiestas con cocina propia y tradicional

Fusión de la cocina mediterránea tradicional con la visión artística de nuestro chef

ALTA COCINA

DE PROXIMIDAD

La cocina de nuestro Chef surge de la localidad de Villajoyosa, la cocina del POSIT, un enclave único a orillas del Mediterráneo, localidad tranquila y de pescadores. La gastronomía de Toni Mayor es una fusión de la cocina mediterránea tradicional con la visión artística de nuestro Chef.
Cocina creativa mediterránea. Prestamos especial atención y cuidado hacia los productos de proximidad.
En tus eventos vas a poder disfrutar de la cocina propia y tradicional con fabulosos cocktails, tapas de autor y su especialidad en arroces.

BODAS

EN EL MAR

Celebrar la boda de tus sueños en la playa ahora es posible, bodas únicas dónde el mar es el protagonista. Nosotros lo hacemos posible, creamos el espacio ideal para que junto a vuestros invitados disfrutéis del momento más mágico de vuestras vidas.

ENCLAVE

PERFECTO

Capacidad para 250 personas, totalmente climatizada. Situada junto a una piscina ofrece múltiples posibilidades para la celebración de ceremonias Civiles, Cocktail exterior, zona para Show Cooking así como estaciones tematizadas.

Salón

Capacidad para 80 personas en cada espacio, terrazatotalmente acristalada.
La situación del salón acristalado permitefantásticas vistas al mar. Espacios
versátiles dóndecelebrar tu evento.

a
a
a
FOTOS
JUNTO AL MAR
Device Frame
Device Frame
Device Frame